LOS VENEZOLANOS EN EL 2019 O RENACEMOS O NOS EXTINGUIMOS.

Dr: Rafael Tobías Blanco Vilariño.

Médico Microbiólogo Clínico.

Universidad de Carabobo- Valencia- Venezuela.

En esta farisaica anarquía, los venezolanos solemos decir que estamos “Sobreviviendo”, término que significa” el vivir con escasos medios y en condiciones adversas”. El admitir este Modus vivendi, es el tolerar a este nefasto régimen y por ende estar dispuestos al sufrimiento por el impuesto de una vida “Miserable”. Personalmente creo que son pocos los que desean seguir viviendo en este Oscurantismo, ya que el 90% desea el Renacimiento de un nuevo Modus vivendi y operandi. Aspiro sea el Regalo de los tres Reyes magos.

En estos nefastos años del madurismo, las olas destructoras del Chavismo se han transformado en Tsunami devastadores, obligando al sufrido pueblo, bajo la intimidación directa y subliminal (propagandas) a apoyar a su narcófilo, necrófilo y corrupto sistema; lo cual ha resultado muy nefasto para el humilde y hambriento ciudadano de a pie, de a caballo y de yates. Sabiendo que este Obrero no especializado, nunca ha dado manifestaciones de razón, de sindéresis ni de sentido común, que no sea el de mantenerse en esa silla así ella le corcovee y patee; ya que su fin, es dar protección a su persona y grupos adictos; pues hasta el titulo de Dictador también le queda grande, su lucha es debido a que a “Su entender”, sabe cual será su destino ante la verdadera Justicia democrática nacional e Internacional. Ese es el motivo por el cual nos habla paranoicamente con orgullo insolente, sobre el motivo por el cual, fuerzas externas e internas, le han impedido cumplir con su nefasto “Para-cubanismo de índole Anárquico-fascista”. Conducta paranoica esta que los Griegos llamaban “Le péché de l´esprit” o el Pecado del Alma, lo que se traduce por “Una sed de poder total sobre la naturaleza del humano, con deificación de un hombre (el supremo comandante) y la de un partido político(PESUV)” .Lo cual es muy propio de un fariseísmo arrogante donde la virtud y la moral están ausentes, pero que él trata de hacer ver como si ello fuera par un bien popular. Pero todos los venezolanos estamos hartos de tales mentiras farisaicas, de las cuales solamente han logrado un gran remunerativo progreso, los grupos cívico-militares adictos al régimen y mantenidos en sus incompetentes cargos; lo que vulgarmente el pueblo los define como “samuros cuidado carne.”

Por tales motivos el pueblo opositor, debe poner en este 2019 “los pie sobre la tierra y el cerebro activo sobre sus hombros”, convencidos de que no podemos volver a debilitarnos y desunirnos en nuestra lucha por la paz, la restauración del hilo democrático y por obligarles a que se nos respete a nuestra Asambleas Nacional, honorablemente ganada con nuestras democráticas VOTACIONES el 6-12-2015. Quienes han sido sometidos a encarcelamientos, injurias, persecuciones y defenestraciones, por defender la Democracia y la Libertad. No permitamos el que nos impongan “La explotación indolente del hombre por el hombre” por tan nefasta y utópica filosofía marxista y el que ellos se transformen en Colonias de Termitas que se coman vivo lo que nos queda del fértil bosque venezolano. De nuestra UNIDAD Nacional depende el que nuestro exterminio no se suceda. ¡VOILÁ¡- Valencia:3-1-2019

Anuncios