El Resume o Summary del Socialismo en Venezuela.

Dr: Rafael Tobías Blanco Vilariño.

Médico Microbiólogo Clínico.

Universidad de Carabobo- Valencia- Venezuela.

En el mundo universitario y en cualquier campo del saber, todo trabajo de investigación tiene por finalidad, aumentar el conocimiento sobre determinado método o sistema hasta ahora existente, para lo que empleamos un determinado tiempo de esa valorización; del cual, al finalizarlo, debemos presentar un Resumen o Summary, que permita obtener Conclusiones para bien o para mal de su aplicación en el mundo Humanístico, Sociológico, Médico, Industrial etc..

El que el Obrero de Miraflores, nos haya dicho a los Venezolanos que el día 10-1-2019 será el “INICIO DEL SOCIALISMO”, es el equivalente a admitir el que su Summary o Resumen después de 20 años de socialismo en Venezuela ha sido un total fracaso. Y, los que formamos parte de esas funestas Conclusiones, comprendemos que existen países Socialistas altamente exitosos en el mundo Contemporáneo, pero sus investigadores son seres con un encefálico dividido en hemisferio derecho e izquierdo, más no en Polo Norte y Polo Sur.

Por tal motivo, no podemos permitir el que nuestro país vuelva a ser transformado en un “Experimental Conejillo de India”, con una teoría hartamente demostrada utópica tanto en Cuba como en la desintegración de lo que fue la URSS; por ello los venezolanos hemos sacado nuestras Conclusiones en estos 20 años de Patria-Socialismo o Muerte:

1-El “desastre monetario” de los dos conos han demostrado que no han servido para un C… y por lo tanto, ello debe estar en manos de nuestros Científicos Economistas egresados de nuestras Universidades.

2-El fracaso en todos los campos de la Salud Social, deben estar en manos de nuestros destacados y competentes médicos epidemiólogos y Directores de Hospitales, egresados de nuestras Universidades.

3-El fracaso de nuestro Sistema Educacional, no puede seguir en manos de un Primate, pues para ellos están las ramas y para nuestros hijos los Pupitres.

4-Los fracasos en los suministros de Agua Potable, Gas, Luz y telecomunicaciones, deben estar en manos de nuestros ingenieros egresados de nuestras universidades.

5-Nuestras destruidas vías comunicacionales no pueden seguir estando en manos de los fabricadores de mortales parchos viales o tapa huecos. Para ello tenemos excelentes Ingenieros en Vialidad.

6-La aplicación de nuestras Leyes, deben estar en manos de Magistrados Probos, no de los tapa-amarilla.

7-Las FANBs, deben volver a sus Cuarteles y rescatar la honorabilidad de nuestras FANV, verdaderos representantes y protectores de nuestro Nacionalismo y Constitución.

En CONCLUSION: El 90% del pueblo venezolano, ha demostrado hasta la saciedad que es cristiano y demócrata, que entendemos la vida en paz y progreso de los países evolucionistas con gobiernos socialistas guiados por Intelectuales. Pero no podemos permitir el que el día 10-1-2019, se Re-instales otra farsa socialista en manos de indigentes cerebrales, encubiertos con sus falsas ofertas de invertir sumas multimillonarias para beneficiar no al país, sino a los pagos de las deudas con Putin, el dominio de los moscovitas de nuestro Petróleo y d nuestro Arco minero, del cual solo nos llegaran “MIGAS”. Entendamos que no nos podemos dar el lujo de “Volvernos a tropezar con la misma piedra”. ¡VOILÁ¡

Valencia:1-1-2019

Esta debe ser la Venezuela del 2019

Nueva imagen (19)

Anuncios