VENEZUELA: GOBERNADA POR UNA PATENTE DE CORSO.

Dr: Rafael Tobías Blanco Vilariño.

Médico Microbiólogo Clínico.

Universidad de Carabobo- Valencia- Venezuela.

Por “Patente de Corso” se entiende, una supuesta autorización para efectuar actos prohibidos a los demás ciudadanos, del cual resultan beneficios directos para quien le fue concedido. El mejor ejemplo histórico se refiere a Napoleón Bonaparte:….” quien, nació en la isla de Córcega….. Napoleón hizo lo que le vino en gana antes y durante el tiempo que duro su Imperio (Inclusive, el día de su ascenso al poder como Emperador donde él mismo se autocoronó, corona que debía ponérsela el PAPA (quien fue invitado de exprofeso). Acto que fue presenciado por nuestro Libertador Simón Bolívar, quien lo interpreto como un acto indigno y de soberbia; al punto, que luego de que el genio de América libertó a cinco países del yugo extranjero, se le propuso el que se declarara Emperador de esas Cinco Repúblicas, a lo que él contesto :”Eso no es digno de mi gloria, prefiero la de Libertador”.

De tal manera, que al decir que alguien tiene y gobierna con una “Patente de Corzo”, nos quiere decir, que esa persona piensa que puede hacer lo que le venga en gana. Poder que írritamente le fue concedido por la Constituyente al Obrero de Miraflores, solo que este no se puede poner el Sombrero Napoleónico ni la Corona de Laureles de Bolívar y mucho menos un sombrero de Cogollo, el cual es patrimonio de los ciudadanos nacidos en Venezuela.

Hoy en Venezuela poseemos al Obrero de Miraflores dotado de una írrita “Patente de Corso” suministrado por una dolosa y pirata Constituyente, para que gobierne el hoy destrozado Navío Venezolano por entre los escollos socio-económicos por ellos mismos creado en su mar de ignorancia, donde yace hundida nuestra Flota Petrolera, el honor militar y toda nuestra economía.

Hoy día, todo el país democrático y el mundo que nos observa durante esta trágica e infecunda navegación, comprendemos muy bien, la existencia de un gran desierto cultural en la geografía mental de este ignorante Corsario, del cual también desconocemos el lugar real y fecha de su nacimiento.

Hoy en pleno S.XXI se encuentra perdido en sus “Cinco Puntos Cardinales”; por ello, nunca ha de encontrar el NORTE.

Hoy los venezolanos y el mundo culto esta harto de sus constantes e ignorantes errores administrativos, verbales y fonéticos sobre cómo está dirigiendo al país que no le pertenece; cuando en la realidad, nos está llevando a los opositores democráticos, a una Guerra contra su ejército de Mercenarios; al comprender que ellos acabaron indolentemente con “El paraíso terrenal de Venezuela” al transformar a los padres de familia en “Huérfanos de Hijos”, bien por su diáspora como factor de sobrevivencia y otros por que han caído asesinados en las marchas pacíficas, al tratar de rescatar digna y honorablemente el Hilo Constitucional.

La significativa abstención en está hipócritas Votaciones del Domingo 10-12-2017 para Alcaldes, pone de manifiesto que mas del 80% del pueblo desea eliminar para siempre a este Corsario, provisto Írritamente de una Patente de Corso, por los piratas Constituyentitas que asaltaron y violaron a nuestra vigente Constitución.

Para todo ser pensante, después de estos resultados y de los obtenidos en las elecciones de Gobernadores, debe estar muy claro que esta Demencial y Despótica administración gubernamental cívico-militar, debe ser eliminada antes de que nuestro barco se hunda por tan cruel incompetencia, tal como hundieron a la Fragata “El Warao” en las costas de Brasil o el que nos transformemos en una Vene-cuba. ¡VOILÁ¡

Valencia: 16-7-2018